Dos ideas para cocinar con tubérculos
Esta semana te hemos hablado de la gran variedad de tubérculos y raíces que puedes encontrar en el mercado. ¿Estabas esperando algunas propuestas para preparar con tu Chef Plus Induction? Te traemos dos ideas bien distintas: nabos vegetarianos con queso, y canelones falsos de piña y remolacha. ¿Preparad@s?
- El nabo es un alimento rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, y muy bajo en calorías. Es fuente de agua y fibra, por lo que contribuye a adelgazar. Unos nabos vegetarianos con queso son un primero light perfecto para mantener la línea (solo 228 calorías por ración), además de ser libres de gluten e ideales para la dieta de los más pequeños.
- ¡Y esta receta para los más creativos! Los canelones falsos de piña y remolacha son una receta de lo más saludable y apetitosa, sin gluten ni lactosa, perfecta para el corazón, baja en calorías y apta para niños y vegetarianos. ¡Lo tiene todo! Cada ración te aportará 203 calorías únicamente, además de mucha vitamina C, ácido fólico y potasio.
Recuerda que en el recetario online de Chef Plus encontrarás multitud de propuestas, sólo debes introducir en el buscador el tubérculo con el que desees cocinar. ¡Atrévete a experimentar!
Deja tu comentario